Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

25 de enero de 2008

El destino nos ha unido. El destino nos ha de separar.

El destino nos ha unido. El destino nos ha de separar.

El Sol asoma su bella cabellera en otro radiante amanecer.
Calidas luces blancuzcas se propagan por los pueblos, entrando por todos los hogares.
Todo día es especial desde el inicio hasta el final, todo día se vive, aunque viviendo se pueda morir.


Las blancas cortinas parecen brillar con la abundante luz. Muchas telas blancas colgando proporcionan una extraña sensación de calidez. Todo parece brilla, la calma y la paz flotan en el aire. Una brisa leve y tranquilizante acaricia cada tela, cada cortina… y mi piel…


Mi mente no se turba en este estado. Me siento tranquilo y lleno de placer oyendo como el agua de alguna fuente chapotea casi en silencio, creando un ambiente somnoliento pero amable en el que puedo pensar sin limitaciones.


Hay una cama. Una cama que tiene brillantes sabanas de seda blanca. Y hay alguien durmiendo en esa cama. Alguien que hace que la seda sea aun mas fina y hermosa. Es una persona perfecta ante el juzgar de mis sentidos. Es la pura belleza en extremos inimaginables.


El revoloteo de las aves parece suspendido, contemplando extasiado la perfección presente en el cuerpo de esa persona. Y no solo su cuerpo muestra la divinidad, también su mente y su carácter son perfectos. Es la maquina perfecta. El único ser humano que es a la vez todo un dios.


¡Ni la poesía podría describir tanta dulzura! Esta persona es la ausencia total de error, la ausencia total de todo dolor. Desde su cabeza hasta sus pies se materializa un ser incomparable e incomprensible, bello y muy superior a todo lo que mis ojos hayan visto antes.


Sus dorados cabellos yaciendo tan tranquilos en ese lecho brillante, algo alborotados por el transcurso de la noche, pero sin perder la belleza del simple hecho de ser. Están hechos del mas puro oro extraído de las minas celestiales, y brillan con una intensidad que el sol envidia.


Sus labios, como hechos con perlas y diamantes, tranquilos y húmedos esbozan una ligera sonrisa delatando sus hermosos sueños. Sueños que han traído las flores y los cielos, específicamente para esa persona perfecta, que es la mas pequeña y grande de todas…


Su nariz, figura edificada por ángeles artesanos, pero solo por los mas exactos. Líneas diseñadas en pergaminos antiguos que desafían toda naturaleza. Todo oxigeno que entra por esa escultura, es purificado de elementos impuros y enaltecido.


Sus oídos. No pequeños, no grandes. La medida debida. Los sonidos que osan acercarse a esos oídos, se transforman solamente en líneas trazadas por estrellas fugaces que se pierden en la oscuridad de su propio interior.


Sus ojos cerrados. Tan tiernos como los del niño mas inocente. ¿Qué han de experimentar estos ojos? Me encantaría saberlo. Y esos ojos son infinitamente mas bellos cuando están abiertos. Creados de diamantes y una combinación perfectamente equilibrada de cielo y agua. Me trae tantos recuerdos ver sus ojos cuando duerme…


Recuerdo cuando conocía a esta maravillosa persona. El destino planeo nuestro encuentro con mucha anticipación. Cruzamos miradas y palabras… La situación era confusa, para ambos. Pero al final terminamos conociéndonos muy bien. Creamos un sentimiento distinto a cualquier otro antes sentido. No era amor, era muy superior a eso…


Está despertando… Sus ojos bañan con perlada luz azul mi alma que presencia atónita. Mi cuerpo esta paralizado… Este sentimiento, otra vez invade mi mente y nubla mis sentidos. Me siento lleno de vida y de ilusión.


Me mira directamente a los ojos y me hipnotiza con la belleza de estos. Está sonriendo mientras me mira escribir en este cuaderno iluminado por la luz blanca que proyectan las cortinas.


Su cuerpo desnudo envuelto por las suaves telas de las sabanas se descubre un poco cuando se sienta en la cama. Sin dejar de mirarme, sin dejar de sonreír, sin decir una sola palabra. No puedo evitar sonreír también, y mi mirada se desvía hacia la cama mientras trato de escribir en esta hoja de papel, ahora también divina.


Su piel tan tersa y tan suave. Hecha de nubes y estrellas, también brilla con la luz y hasta produce una luz mas blanca y tenue. Cubre todo su perfecto cuerpo y no deja que este muestre error.


Sus brazos, sus piernas, su torso, su cara; todo podría describirlo todo con detalle, pero su hermosura simplemente es demasiado grande para que esta indigna tinta, marque el papel con tan etéreas descripciones. Ese es trabajo de los dioses.


Repentinamente ya no oigo el tranquilizante sonido del agua, ya no veo las telas blancas que brillan con la luz, ya no veo nada que no sea su belleza. Estoy cegado por su perfección. Mi mano no puede dejar de moverse placidamente transmitiendo al papel estas palabras calidas a través de la tinta, que ahora parece poseer magia. Magia para expresar mis sentimientos sin pensarlos.


Se está parando de la cama. La seda cae lenta y silenciosa en la cama y en suelo rozando por su desnuda piel. Un paso, mi corazón ya se empieza a agitar. Otro paso, su mirada se fusiona con la mía haciendo un mismo lazo. Otro paso, su sonrisa me transporta a paraísos inimaginables. Otro paso, su cuerpo me da luz y esperanza para vivir toda mi vida. Otro paso, mis emociones me piden estar junto a su ser, con su ser, dentro de su ser. Otro paso, casi puedo oír su respiración y oler su alucinante aroma. Otro paso, llega hasta mi, me acaricia la mejilla, cierro los ojos y siento su amor. Es mi destino. Es nuestro destino.


Cuatro pétalos de blancas rosas fragantes rozaran por mi rostro. La ventana al exterior se ha cerrado, pues me ha invadido el amor. Inmóviles pensamientos discurren por mis campos. Estrellas fugaces iluminan mi completo cielo.


Una lagrima, de mi ojo, escapa. No se porque hay llanto habiendo tanta felicidad. Siento que su caricia acaba, su mano se separa de mi rostro y abandona mi piel embellecida. No quiero abrir mis ojos, quiero que este momento sea eterno.


Pero se que debo seguir, que no puedo quedarme con los ojos cerrados; encerrado en mis ilusiones, cuando puedo abrirlos y atesorar mas momentos sagrados e irrepetibles. Pero por alguna razón, me empiezo a sentir atemorizado…


Suspiro profundamente y abro los ojos. Los blancos han desaparecido. La luz se ha esfumado. La divinizada persona que me acompañaba ha desaparecido. Ahora estoy en un cuarto oscuro muy pequeño con un hoyo en la pared que es la única salida. Hay un arma entre mis manos.


Salgo por el agujero con cuidado para encontrar un paraje desolado, doloroso, destrozado. Hay sonidos aterrorizantes de disparos, explosiones y gritos en cualquier dirección. Hay fuego por todos lados, sufrimiento en cada rincón, muerte por doquier. Me doy cuenta que en realidad esto solo habita dentro de mi mente.


He despertado de la ilusión y caigo en la vida. He despertado del sueño y he aterrizado a la verdad. Tengo miedo y estoy cansado, ha sido igual desde siempre, estoy inseguro y siempre mirando sobre mi hombro. Mi amor y mi luz han huido, han escapado de mi ser, o puede ser que nunca estuvieron allí…


Ellos vendrán por mí. Ellos me matarán…

.

5 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Ay! que manera de arruinar la belleza y dulzura! xDDD
Jaja, de todos modos esta bien. De todos modos asi todo acaba no? DES-TRU-I-DO
Pero bueno, te pongo uno de mis mensajitos de nuevo, para que veas lo ociosa que soy :p
Jejeje, no te creas, esta chido, me gusta lo que escribes.
Y asi Avril se va.

Y no lo olviden:
Ke ViVa El MeTaL!¡!¡!

Anónimo dijo...

vaiia vaiia sr vacha.. su habilidad para escribir me sorprende haha.. a mi parecer hubo un par d cosas qe eran algo cursiis pero creo yo qe es muy buenO haha.. me gusto, me gustO.. en fiin.. talvz dspoes lea mas haha ke te parece?.. sea ud feliiz.. hehehe.. sOerte en liite!!

Anónimo dijo...

Oola..*!!
me encanto k triste k todo fuera un sueño... k esa no fuera su realidad sino lo k keria k fuera
awwww
te kedo muy bien :D
sin mucho k expresar el dia de hoy je je je

Michelle dijo...

hey!! jaja si ya lo habia leido...y pues he aki tu bellisimo comentario con mucho cariño jajaja
esta muy bien y dulce n.n
me gusto bueno me largo...ire a drogarme o a comer un muffinsote como el de la otra vez te acuerdas?? jaja bueno te dejo
cuidate suerte!!
y tu tambien estas loco amigo u.u
jaja bueno adioos

Soiral dijo...

Me gustó mucho dulce sueño, lastima que solo era eso...
Me recordó al escrito que un día en clases me mostraste y me psicoanalisaste jejeje...
estoy casi segura que una parte era exactamente la misma...

Me gustó mucho como describes la forma, y las sensaciones ...

Adios





te quiero