Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

14 de enero de 2008

¿A donde ha ido mi alma?

No sabía como empezar a escribir, porque últimamente me ha sido muy difícil escribir, así que solo empecé. Esta entrada es… para que se interprete. Algunas cosas si son literales, pero recuerden que no siempre escribo hablando de mí…

Así que… a ver como queda…

¿A donde ha ido mi alma?

-¡Es que ya no se quien soy! Ya no entiendo quien es esa persona que camina con mis pies, que habla con mi boca, que mira con mis ojos y piensa con mi mente. Ya no puedo saber que es lo siguiente que haré, o cual será el siguiente pensamiento que tendré. Tengo miedo de cómo pueden ser mis posibles reacciones y pensamientos… Tengo miedo de mi mismo…

-¿Sabe?, planeé esta conversación desde hace meses. Pensaba en todo lo que le diría y todo lo que no, pero quiero decirle todo… Solo no se si deba.

-Me siento… fuera de mí. No soy yo quien siente lo que siento, ni quien piensa lo que pienso. Solo estoy condenado a verme actuar sin ser yo mismo. Atado a decir cosas que no quiero decir. Encadenado a lo que se y a lo que debo saber…

No tiene lógica sentirse así. Nunca lo había sentido, y no entiendo porque lo estoy haciendo ahora. Incluso esta conversación nuestra, todo esto que le confieso ahora… No siento que se lo esté diciendo yo… Y eso es lo mas preocupante, porque si no puedo decir ni esto, entonces ¿Que puedo decir?

Si no me tengo a mi mismo ¿Qué tengo?

-No… ellos no me entienden… Piensan que soy igual que ellos y que me agrada la idea. Porque eso les he hecho ver… Porque eso es lo que quiero que piensen… Quiero que imaginen eso porque si no lo hacen, me rechazarán mas de lo que ya hacen ahora… Y me sentiré mas solo aún…

-¿Qué porque me siento solo? Dios sepa porque… Talvez porque jamás digo la verdad ni soy yo realmente, porque siempre finjo encajar… No lo se. No lo se realmente… Y no quiero saberlo…

La verdad… Es… Que a mi me gusta sentirme solo… Estar conmigo mismo… Puede sonar egoísta, pero no me refiero a estar conmigo porque me guste… Sino… Porque me entiendo. Sé quien soy y me acepto… Y es algo que nadie hace…

-Antes si… Si tenia personas que me entendían… Y que me aceptaban… Y se sentía muy bien, porque esas personas eran mis amigos… mis verdaderos amigos… Los que te aceptan conociéndote realmente… Y yo era su amigo también…

-Pues… ellos…

Murieron…

-Si, todos… No eran muchos, así que…

-No, no por edad.

-Tampoco, no murieron juntos…

-Pues… ese es uno de mis pecados padre…

Yo los maté… A tres de ellos… Y a otra de esas personas simplemente no… Simplemente la deje morir…

-Si… Pero no siento remordimiento alguno… Y esa es otra de las cosas de las que quería hablarle. Es como si hubiera perdido todos mis sentimientos. Como si estuviera totalmente vacío… No siento lastima por nadie, ni… me arrepiento realmente de nada, ni me siento triste, ni puedo sentirme querido o querer, ni nada de eso…

Es como estar vacío, como ya le dije… Como no tener nada porque luchar, ni nada por que vivir, pero tampoco siento ganas de quitarme la vida…

Es como no tener alma…

Y pues… llegué a pensar que… Talvez era que me faltaba alimento espiritual, acercarme a Dios… ya sabe, esas cosas… Y por eso estoy aquí…

-¿Y sabe que es muy gracioso?

-No… no lo entendería…

-No tiene caso…

-La verdad es que… Esta conversación ya perdió el sentido, padre. Ya olvidé lo demas que le iba a decir… Quizá fue solamente el desaliento que pienso que tendría, si aun sintiera, por el hecho de no ver cambios de ningún tipo después de todo lo que ya le dije…

-No… Ya es tarde, acabo de llegar pero ya es tarde…

-Gracias padre… Quizá tenga razón y este sentir sea suficiente penitencia…

-Buenas noches…

Quedó horrible… pero es algo…

1 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

No quedó tan horrible, de hecho se puede decir que es muy sincero en ciertas partes me recordó a un escrito mío que se llama "Extraña Sensación" solo que multiplicado al no tengo idea...

Es ...gris o quizá sea...blanco.
Pero estoy segura que no es tan vacío.

Me gusta tu blog, me gusta como escribes, me tener algo alguien supongo... ultimamente me he sentido muy diferente como si muchas cosas perdieran su color y su sonido y fuera una película muda... es extraño pero bno solo de repente me siento asi...