Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

21 de enero de 2008

Exirpación del Alma

Extirpación del Alma

Hola amiga… Pase por tu ventana y oí que tu violín tocabas. Quise timbrarte… Pero no me atreví… Quizá mañana que vuelva a pasar por tu ventana me decida a timbrar.


Hola amiga… Te escribí porque hoy tengo ganas de escribirte. Quiero decirte que te quiero mucho y que no te puedo olvidar… Que desde que te vi, me enamoré de ti y ya no te saco de mi cabeza. ¿Qué puedo hacer?


Hola amiga… Te escribo porque no me atreví a darte la última nota que te escribí… Y solo quiero decirte que te quiero mucho.


Hola amiga… Me enteré sobre tu enfermedad… Pero no te preocupes, vas a estar bien yo lo sé… Solo ten calma y toma tus medicinas…


Hola amiga… Hoy me dijeron sobre tu cirugía, quiero que sepas que iré al hospital todos los días a verte hasta que te pongas bien, y quizás entonces te contaré un gran secreto que tengo.


Hola amiga… Me metí a clases de piano. Espero que algún día podamos hacer dueto, tú con tu violín y yo con el piano… Pero para eso primero tienes que estar sana… Mañana va a ser tu cirugía y espero que no te de nada de miedo. A mi papa le hicieron la cirugía y ahora está de maravilla. No te preocupes todo estará muy bien.


Hola amiga… Leerás esto cuando despiertes. Te vine a visitar y pues estas dormida, ya te visitaré mañana y espero que estés mejor. Los doctores dicen que la cirugía fue exitosa y que pronto despertarás. Nos veremos entonces.


Hola amiga… Sé que no puedes leer esto… Pero se que me oyes cuando la leo… Te quiero mucho…
Te quería decir que… No importa lo que pase, yo siempre te querré…


Hola amiga… Hoy te tengo que decir que estoy muy triste. Todo el día estuve contigo, pero tu no estuviste con nadie… Nunca había vestido de negro… Es un color extraño, como si no tuviera nada…


Hola amiga… Quiero decirte lo triste que estoy, porque la ultima vez que te escribí no me atreví a decirlo… Pero lloré mucho ese día, tú me viste…
Ya no se que hacer ahora… ¿Me ayudas?


Hola amiga… Hoy regresé a la escuela, mis amigos te buscaron, pero después de que les conté de tu operación dejaron de buscarte… Me puse muy triste al ver que a nadie le importó mas que a mi…


Hola amiga… Quiero contarte lo bonito que es el cielo desde que estas en él… Es más azul y mas brillante, tiene mas nubes y mas estrellas… Y aunque estoy solito, sé que estas conmigo.


Hola amiga… Te escribía porque hoy vi la lluvia caer… Y me pregunté si era tu llanto… No llores, yo te quiero mucho y no me gusta verte llorar… Se que estas triste porque no sobreviviste a la operación, y yo también… pero no tienes que llorar. Todo es mejor alla arriba… Yo quiero ir…


Hola amiga… Hoy oí una canción que me hizo llorar porque me acordé de ti. Sé que está mal llorar por ti, pero no puedo dejar de hacerlo, porque ya no te veo… Y ya no respondes mis cartitas…


Hola amiga… Estoy feliz… Me enteré de que estoy enfermo yo tambien y de que me van a hacer la operación… Quizá si tengo suerte llegue donde estas tú y podamos platicar otra vez…


Hola amiga… Estoy muy emocionado, mañana es el día de la operación y no puedo esperar para verte, creo que no voy a dormir… Te quiero mucho.


Hola amiga… Estoy muy triste… Muy triste y no se porque… Ya no entiendo porque me siento triste… La operación fue exitosa, y después de todo sobreviví…
Ahora no entiendo porque quería ir al cielo contigo…
Supongo que ya no te voy a escribir nunca…


Adiós amiga…


A veces el alma es lo único que nos vincula con nuestros seres amados… Dichoso aquel que vende almas, o que conoce un alma en pena, pues es aquel atormentado el que ha de vivir siempre sintiendo…

1 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Sabes .. no tengo nada que decir ..
bueno en realidad si pero no importa.

solo creo que
"Hola amiga… Hoy regresé a la escuela, mis amigos te buscaron, pero después de que les conté de tu operación dejaron de buscarte… Me puse muy triste al ver que a nadie le importó mas que a mi…"

esto me recordo cuando me dijiste que yo te olvidaria...


Sabes que no lo haré