Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

14 de enero de 2008

Sed

Sed

Tengo sed…

Mucha sed…


No hay luces a mi alrededor… Solo vacío… El éxtasis del vacío…

¿Dónde están mis alas?

Yo recuerdo que podía volar…

Recuerdo que me encantaba volar…

Que volaba todos los días…

¿Dónde están mis alas?


Las palabras juguetean a mi alrededor…

Me susurran que no soy real

Señalan la luz diciendo que es el camino

Yo no quiero tocar la luz

La luz quema…


Se que todo es un mal sueño

Se que todo pronto acabara

Se que no estoy aquí encerrado

Se que voy a salir

Pronto acabara… ¿Cierto?


Hay alguien persiguiéndome, siento que esta detrás de mi…

Me esta mirando…

Siempre esta esperando que haga algo…


No tengo ojeras, así son mis ojos… Así los recuerdo desde que estoy aquí…

Y no es que no haya dormido… Solo no he comido…


Tengo sed…

Mucha sed…


Espérame, yo no puedo correr tan rápido.

Sabes que tengo miedo de estar solo… por favor no me dejes…

No estoy seguro conmigo mismo…

Quiero… Extraño… Extraño ser ese niño…


¿Oíste eso?

Ya vienen por nosotros

Haz algo, tengo miedo

No dejes que me lleven

Por favor, no quiero que me lleven…


Tengo sed…

Mucha sed…


Hora de decir adiós…

Adiós a los pájaros y a la niebla…

¡No cerraré mis ojos!

Adiós al cielo y a las flores

¡No cegaré!

Adiós al viento y al calor

¡No moriré!

Adiós a la esperanza y al pensamiento

¡No volveré!

Adiós a toda abstracción y verdad

¡No lloraré!

Adiós a todo sentimiento y color

¡No resistiré!

Adiós a toda señal y sensación

¡No seré!

Adiós al helado y a la soledad

¡No gritaré!

Adiós al miedo y obsesiones

¡No escucharé!

Adiós al entendimiento y razon

¡No querré!

Adiós a las aberraciones y salvación

¡No deliberaré!

Adiós al pasado y al perdón

¡No sucumbiré!

Adiós al placer y el saber

¡No negaré!

Adiós al mal y al alimento

¡No despertaré!

Adiós a la sangre y a la nada

¡No cambiaré!

Adiós al hablar y a la libertad

¡No domaré!

Adiós al interior y a la privación

¡No doleré!

Adiós a la comparación y la oscuridad

¡No juraré!

Adiós al reflejo y al fuego

¡No rezaré!

Adiós a la ausencia y a la noche

¡No escribiré!

Adiós al desahogo y la pasión

¡No viviré!

Adiós a tu alma y tu ser



No abro mis ojos… Ni blanco, ni negro… No hay soledad, no hay dolor… No hay llanto… No hay seguridad… No hay palabras… No hay fragilidad…

No hay nada.


No hay inocencia…



Aun no entiendo porque no entiendo…

Si es tan fácil entender…

Si es tan fácil ser…

¿Por qué no entiendo?

¿Por qué no soy?


Mírame… No estoy muerto… Ni estoy vivo…

Soy la muerte muerta…



¿De quien son estas lágrimas?

Si ya no puedo llorar, ¿De quién es ese llanto?


Tengo sed…

Mucha sed…


Es confuso el volante…

Es abrazo…

Perdido…

Único exiliado…



¡Ah! ¡Un piano grandotote!

¿Cómo te llamas pianote?




Dedicado a White
Por darme los colores necesarios para enloquecer...

Gracias White...




4 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

Q petz hurcin!
qmo andAmos???

Q melancolicOO..
ya no sEa aSi!

clmaDo q lA bida s bela!

Ai lueGo me PresenTas al WhitE jojo

SalE
de RaTo...

posdata. YA nO tienEs BieJa?
LuEGo platicamos
tmBiem mi erManaA qiereE Berte.

Necro dijo...

mmm.... suena como uno de esos k se supone k no puedo entender... no se... me hizo recordar a la historia de shuck...pero la verdad no puedo entenderlo muy bien... no entiendo la sed... y no se kien sea white... pero en fin... es bueno... adios

Anónimo dijo...

Puede ke esto suene agresivo, y considerando mi ultimo cambio, se ke va a sonar a ke te odio, pero no es verdad... Aunke puedes creer lo ke kieras, de todos modos nunka te convenzo de nada...

Ahora, con respecto a tus dos escritos, la verdad, no me gustaron, no se si los hayas hecho para no entenderlos o para no transmitir nada... Pero ni sentí ni entendí...

Mejor suerte para la proxima...

Me despido...

Soiral dijo...

Eso siento ahora.:

¿Dónde están mis alas?

Yo recuerdo que podía volar…

Recuerdo que me encantaba volar…

Que volaba todos los días…

¿Dónde están mis alas?


Creo.

Colores... colores de que?