Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

18 de enero de 2008

Poema Oculto

Poema Oculto


En sus ojos vi el dolor de la verdad.

Él sabía lo que le sucedería,

Ya lo había aceptado y entendido.

No se lo expliqué yo, él lo comprendió por su propio ser.

Solo sonrió y me miró mientras yo trataba de detenerlo…

Pero el sol no brilló en mi favor.

Colores tomaron posesión de mí,

Entraron en mí y reprodujeron flores marchitas y flores vivas,

También prendieron flores nuevas.

El atardecer dejo ver la aurora de triste magia,

Manchada de sangre y de terror.

Los pensamientos se atoraron en la salida de mi mente,

No podía hablar ni sentir, tenía miedo.

Mis ojos oscurecieron,

Los días oscurecieron.

Me encuentro flechado por veneno,

Dolido por el miedo,

El verde se ha olvidado,

Otro libro se ha cerrado.

Despierto del mal sueño,

Salgo a la superficie,

Recupero mi respiración,

Veo, una vez mas, la luz.

Mismo estado, diferentes sensaciones. Solo letras vacías.

Agradeciendo el mal benéfico, olvidando que puede dañar.

Bestias asesinas, monstruos insólitos, sueños mutilados, luces desolladas.

Devoradores de ilusiones.

Vida y obra, son solo la canción,

El fantasma de formal vestido.

Sentimientos son la proclamación,

El cuerpo, por vida, aguerrido.

Historia letal, es la realidad.

Un camino pedregoso.

El lago del mas allá.

El paso de lugar, al hogar.

Poesía prisionera, habitando en tenue luz.

Olvidadas esperanzas, pero latentes posibilidades.

En sus ojos vi el dolor de la verdad.

1 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Muchas entradas, la mayoria con minimo un comentario. Encontré la entrada sin comentario alguno.

Extrañaba leer tus escritos, tus poemas. No Preguntes. Lo Sabes.

Me agrada aunque es algo melancolico.

Soiral