Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

15 de mayo de 2009

Espíritu de mi obsesión

Otro "cambio" de estilo. Obviamente, la fotografía fue robada del deviant... Algo... difícil de comprender (el texto, no el robo), pero con un poco de intuición y relación con el título, sobra la explicación. ¡Comenten!

Espíritu de mi obsesión



Ruiseñor del alba destrozada,

Temeroso de mi ausencia,

Canta tú al rojo final de los nocturnos,

Finaliza ya todo éste oleaje de emociones.


Anda ya, ¡mata mis sueños!

Déjame salir de este cielo que es tu cuerpo.

Ya abandóname o déjame llorar.

¿No lo sientes? Si trasnocho es por ti.


Derrapando entre moléculas de ti estoy.

Flotando entre polvo de tus pláticas.

Caminando hacia el último amanecer.

Estoy tratando de volar muy lejos.


Y tú, pájaro gris de abundantes alas rojas,

Que no me dejas ni alejarme ni acercarme

Me dices que te tengo que tener.

¡Que jamás podré de ti escapar!


Traicionar mis pensamientos.

Dejar el amor.

Hablar y dormir para no llorar.

Todo por ti.


Amainando, el decaimiento de mi estado, está.

Pareciese que el tomate, rojo vuelve a ser.

Y ¿quién me impide escucharte susurrar?

¿Quién quiere que te deje?


Aún teniendo el miedo de morir por ti,

No podría dejar de amar

Cada paso que tras de mí das.

Cada palabra que me robas al besarme.


Besos dulces de oxígeno,

Como navajas que mi esencia arrancan.

Dejan la sangre de mi libertad correr.

Agua pura de creencia impía.


Te miro. Me apuñalas.

Te invito. Me desangras.

Te tomo. Me corroes.

Te dejo. Me capturas.


¿Cómo me deshago de ti?

¿Cuánto tiempo más viviré así?

Y ¿cuándo acabará éste eterno atardecer?

Rojo sangre, rojo muero.


¡Ácida tu sonrisa es! Y sin ella yo no soy.

Ojos de seducción y de magma desensibilizado.

No quiero dejarte.

¡Ya déjame!

4 Comentarios/Memorias:

Anónimo II dijo...

me agrada como vas subiendo los tono rojizos del texto...
bueno... que decir?? jejeje supongo k me gustó por diferente... confuso?! ha! jajaj en verdad lo confundi un poco pero me gustó, la sensacion de liberacion al principio no sé,... extraño de explicar.

Hummm... los comentarios tienden a reducirse. mis comentarios pueden sufrir cambios.

P.D. No preguntes, aún no lo sé del todo.

Sigue Escribiendo si es algo que te gusta =)

sirnnenn dijo...

bueno, empecemos:
me encanta la eideasis (alguna vez te expliqué qué era, si no te acuerdas me dices) que parece tener la palabra "rojo" en tu texto, eso aunado al degradado de tonos del color de la letra y a las letras acentuadas del título hace que uno trate de buscar un significado más allá de la palabra.
1.-Canta tú al rojo final de los nocturnos
2.- Caminando hacia el último amanecer3.- Y tú, pájaro gris de abundantes alas rojas4.- Dejar el amor5.- Pareciese que el tomate, rojo vuelve a ser
6.-Dejan la sangre de mi libertad correr
7.-Rojo sangre, rojo mueroLo que por más que refleccioné y no entendí fue el porqué poner puntos al final de cada "verso" parece ser que son como ideas que golpean por separado, pero juntas parecen estar unidas, como cuando ves una de esas imágenes que está formada por millones de imgencitas pequeñas.

Después de coma no va mayúscula, si estás escribiendo en verso no tienes que poner mayúscula cada que pasas renglón, no confíes tanto en el autocorrector de Word.

Rojo, pero con pequeños tintes de azul me hace pensar en tantas cosas, como si la idea del rojo sangre/pasión quedara impregnada en el recuerdo del "espíritu" azuloso transparente.

Lo que tampoco pude encontrar fue el mencionado -cambio- de estilo, lo siento casi igual a muchos otros que te he leído.

La foto me ha encantado, me has enamorado con ella (bueno...) muchas veces deviant te sorprende con muchas cosas maravillosas.

Como conclusión puedo decir que me ha gustado mucho, no lo pondría entre mis favoritos pero sí te pondría una palomita y un 10

WwwW

P...A dijo...

Yo lo que sentí en este texto, es que el narrador logra perfecta la descripción con algo tan simple y a la vez complejo como lo es un color, describe lo que siente y lo que le pasa... ¿es el amor lo que lo tiene así? ¿por eso es rojo? ¡me gustó! muy bien hecho...
sin duda alguna se puede notar como vas mejorando en cada uno de tus textos.. aunque definitivamente naciste con ello..

Cuidatequiero...

Keep writing!

Anónimo dijo...

Interesante... Un Poema bastante expresivo si me lo preguntas...

Saludos!!

Pd. Lamento lo corot de mis comentarios, pero asi es la cosa xDD