Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

20 de diciembre de 2007

¿Sabes porque se suicidan las hojas amarillas de los arboles?

Click en la imagen para ampliar... Dejen comentarios con su opinion


2 Comentarios/Memorias:

Anónimo dijo...

porque saben que son una parte de la vida del arbol, sabiendo tambien que son una muestra de su pasado que debe dejar atras y se suicidan por el propio aprecio a su creador para que el pueda seguir adelante sin ver hacia atras,comenzando de nuevo con hojas nuevas...

Necro dijo...

k tal... has escrito mucho desde la ultima vez k visite tu blog... y me dijiste k no comentaria desde aki, pues ja... lo hice...

por qu{e se suicidan las ojas amarillas de los arboles... porque... porque son miserables... porque estan en un lugar equivokado... porque su tiempo ha pasado y no tienen nada q,{as que hacer en aquel lugar... porque no les queda otro camino, otro destino, adelante no hay mas belleza, noy mas nada, vaer es todo lo que les keda...por eso se suicidan, por que no hay orto camino...


el valor de la inocencia...no lo conosco... lo he olvidado hace mucho tiempo, shuck desaparecia y era la unika inocencia k habia logrado ver en mucho tiempo... ya no lo recuerdo, y kisiera poder enender por kompleto el significado de ese escrito... pero la verdad es que en este estado en el k me encuentro no puedo por kompleto pensar en ello...

las anteriores... ya he comentado todo al respecto no creo k pueda decir algo mas al respecto asi k lo dejare asi por ahora...

en estos momentos no tengo tiempo de leer el 7mo capitulo pero lo hare despues... mas despues...

es bastabte ironico k justo en este momento haya entrado a tu blog... ahora k me he sentido mas triste y miserable de lo normal... slo me convences de mis propias verdades... sabes.... descubri k tenias razon en muchas cosas... k no solo se aplican a ti sino a todos los k tienen una existencia parecida... en fin... nos veremos algun dia... adios