Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

14 de diciembre de 2007

Sin miedo al Olvido

Sin miedo al Olvido

-Es el final de los horizontes… -Los atardeceres son mas bellos en la puesta de la luna nocturna

-Si… Es el final. El final del camino al menos –Seguridad del pasado.

-Aquí acaba todo… ¿Estamos muertos? –Completa incertidumbre

-Quisiera saberlo… -Hay un hueco en nuestros corazones.

Silencio…

-¿Recuerdas como te llamabas? –Traiciones mentales, dulces y sutiles acotaciones del sol.

-No recuerdo ni mi cara… -Estivales evocaciones evadiendo la verdad.

Silencio…

-¿Quiénes somos? –La dura realidad es fuerte al final.

-Me lo estaba preguntando también yo…

Silencio…

-La luna es muy bonita… -El fulgor resplandeciente inmóvil sobre las calidas aguas del placer ferviente.

-Si. Es muy bonita… ¿Qué significa cuando algo es bonito? –La interdicción de la sabiduría en pleno mediodía.

-No lo se… -Ignorancia.

Silencio…

-¿En que piensas? –Curiosidad vana por simple soledad.

-En nada realmente –Veloces contestaciones evasivas.

Silencio…

¿Sabes algo? –Timidez en la punta donde se balancean las emociones

-¿Qué? –Sorpresivas acciones hace tiempo reprimidas

-No… Nada… -Arrepentimiento: temprano y tardío. Sin remedio.

Silencio…

-Si no somos nadie… ¿Quiénes somos entonces? –Lógica descendiente de la vid sagrada que en los bellísimos aposentos del destino madura sólo para derrumbar…

Silencio…

-¿Hay alguien allí? –Soledad plena

Silencio…

-Puedo oírte silencio –Enmarcando abstracciones encontradas en el punte hacia el río.

Silencio…

-¿Donde estoy? –Asunciones impacientes de rapiña temporizada.

Silencio en las palabras…

-No estoy… Soy el olvido… ¿O ya lo he olvidado?

0 Comentarios/Memorias: