Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

20 de diciembre de 2007

El Valor de la Inconciencia

El Valor de la Inconciencia

¿Qué se hace cuando se pierde la noción de la realidad?

¿Qué se hace cuando se es obligado a negar la verdad y a prestar atención al presente?

¿Qué se hace cuando te enteras de que un se querido ha matado a alguien a quien amabas? ¿O cuando alguien que amas ha matado a un ser querido?

¿Qué se hace cuando sabes que estas obsesionado y no puedes frenarte?

¿Qué se hace cuando el veneno que corre por tu sangre olvida matarte rápidamente?

¿Qué se hace cuando todas estas preguntas son literales y no poéticas?

¿Qué se hace cuando la desesperación te lleva a un punto ciego?

¿Qué se hace cuando la caída te introduce en una cinta virgen de sonidos relajantes?

¿Qué se hace cuando se encuentra la mentira entre las verdades? ¿O la verdad entre las mentiras?

¿Qué se hace cuando no se sabe lo que se hace?

¿Qué se hace cuando se comete un error y haces sentir mal a alguien que no quieres?

¿Qué se hace cuando eres brutalmente asesinado y despiertas al día siguiente?

¿Qué se hace cuando las preguntas te hacen perder el control?

¿Qué se hace cuando la roca del cielo no se va?

¿Qué se obtiene cuando se pierde todo? ¿O que se pierde cuando se obtiene todo?

¿Qué se busca cuando se navega de lado a lado a diario?

¿Qué se entiende cuando en completa confusión te encuentras?

¿Qué respondes cuando las preguntas son veloces?

¿Qué será para siempre colorido?

¿Qué es una pregunta? ¿Qué es una respuesta?

¿Qué tiene el sueño que es tan placentero?

¿Qué muestra el lobo en tiempos de otoño?

¿Qué baladas canta la luna al famélico cuervo?

La verdad será real una vez que hayas encontrado tu sol.

Las palabras innecesarias mientras se corre.

Insaciables deseos de perdón.

Siguiendo un sólido pedazo de ilusión.

Se acaban las palabras

Se acaba el silencio.

Lentamente levantándose en proceso azaroso de dolor.

Una foto de dos caras felices

Seguirá lastimando

Seguirá rasgando

Destruirá el lamento.

El primer paso de la curación

Una cueva subterránea

El segundo, un laberinto

Los demás indescriptibles.

Al final no se obtiene salvación

Si no hay verdadera reivindicación.

Dejando el silencio

Se debe expresar lo debido.

Se debe afrontar completa soledad

Para la relativa comprender.

Hay un abismo eterno

Entre la verdad y el perdón.

Ellos no tienen relación,

No tienen conciencia ni dolor.

Dejando de lado la opresión

Se puede encontrar el valor.

Valor para afrontar el destino,

Valor para el destino entender,

Valor para el destino abrazar,

Valor para ser… el destino mismo…


Dedicado:

  • A Shiny (Perdona mi Inconciencia)
  • Al Inocente niño que fue olvidado... (Yo no te olvidaré)

2 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Curioso... estaba buscando imágenes en internet y apareció esta que llamó mi atención, y al darme cuenta ya estaba en tu blog jejeje

Me pareció un buen escrito uno que no había leido todavía... aunque el título siento que ya lo habia leido en otra parte no se me parece un poco familiar.. pero bueno ese no era el punto..

Muchas preguntas, pocas respuestas... toda una gran confusion, desesperacion, frustracion, tristeza y perdon...

Me gusto mucho.

Ciao!

TheMisterSkulls dijo...

En busca de respuestas para saber "Qué valor tiene la inconciencia" encontré esto. Quería saber si es que algún valor en esta en verdad, y de alguna manera poder entender si es que la "conciencia" o ser consiente tiene algún valor real, y/o importante. Y Es una respuesta fácil de responder si me pongo a pensarlo. Pero no me quiero quedar simplemente con mi respuesta. Quiero encontrar algo más. Hablando del texto en sí, me gusto ya que plantea muchas preguntas, y ninguna sin una respuesta clara, ya que pues la respuesta a estas preguntas no esta más que dentro de nosotros mismos.