En algún momento de esta historia, hubo una vez un hombre solitario pero esperanzado en que sus sueños e ilusiones pasadas, algún día serian realizados realmente por ese que el no conocía pero que sabia que un día llegaría…
Su mente intoxicada se preguntaba por que estaba solo… Se preguntaba porque se castigaba a si mismo cada vez que recordaba… Se preguntaba porque nunca había soñado con poder librarse de esa vida…
El a diario pensaba si en la vida, alguna vez habría amado o amaría… Si alguna vez habría odiado u odiaría… Se preguntaba si algún día habría tocado el fondo, o si alguna vez volaría.
Él sabía que su único propósito en la vida era esperar a diario pidiendo, necesitando, rogando por alguna clase de respuesta… Pero el tiempo no pasaba para él… Tantos años estaban vacíos. Su pasado no podía él recobrar. Su futuro no pudo él planear.
Era un triste estado el solo poder buscar sin poder encontrar. Era algo mágico el saber que algún día, todo cambiaría y él sería quien viviera… Él sabía que en algún momento, sería su momento, y él podría vivir sin pensar jamás en esa vida que un día tuvo…
Sin algún conocimiento de familia, o de amigos o seres queridos, él existía solamente para esperar que quien debiera, llegara y pudiera vivir… Sabía que todo lo que tenía era su momento en el que viviría teniéndolo todo y no le faltaría nada… Era un éxtasis esperando ser vivido…
Completamente solo y callado, esperó durante generaciones. Sin moverse ni un momento, esperando que llegara su momento. Estático en el mismo suspensivo estado de completa espera, lentamente se dio cuenta, de que nadie vive tanto tiempo, de que había esperado mucho y su tiempo no había llegado…
Cabizbajo miró sin más espera hacia el horizonte oscuro que solo por su obsesión se iluminaba…
-¿Hola?
-¿Vendrá alguien?
-¿Hay alguien allí?
-Quiero irme… Pero no se a donde puedo ir…
-No va a venir nadie ¿Verdad?... Solo es un sueño mío… En realidad no soy nada…
Esa delicada alma, momento a momento se daba cuenta de que no había nacido para vivirse… Que no era mas que algo que nunca sucedería… Quizá algo que daba esperanza a alguien. Pero nadie nunca viviría ese momento… Era un momento que no debía ser vivido… Tal como cuando los niños sueñan con ser superhéroes y al crecer se olvidan de ese sueño… Era un alma destinada a estar sin ser… A vivir sin ser vivida… A esperar sin recompensa…
Quizá… quizá la única persona que debía vivir ese momento… Quizá había ya muerto… O Quizá había decidido por no vivir ese momento… ¿Cómo podria saberlo ese hombre…?
Sin vivir no hay valor…. Sin vivir no hay sueños… Sin vivir no hay esperanzas… No hay sentimientos… Sin vivir no hay dolor o amargura…
Él solo quería caer o volar…
Él solo soñaba con vivir…
1 Comentarios/Memorias:
Una constante espera, pero espera de un momento, de un sueño....
Me hizo reflexionar muchas cosas, me hizo darme cuenta de otras y me hizo hacer una pausa en la pausa de hoy.
Un escrito que creo soñare. Un sueño que esperare.
Sigue Escribiendo. =)
Publicar un comentario