Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

30 de diciembre de 2008

Fantasma

Fechado en 20 de noviembre de 2008, se necesita paciencia para colorear punto por punto, así que haganme saber si me faltó alguno...

FantasMa

Hola fantasma.
Yo se que no estas aquí
Pero
Quiero hablarte de todas maneras. Porque han sucedido muchas cosas últimamente y me he sentido solo y seco sin ti

Uhm
Quizá estas no sean las mejores palabras para decirlo
Quizá sólo me esté preguntando que está pasando conmigo, que quiero tener control sobre todo lo que está a mi alrededor.
Pero aún así quiero hablarte
No creo que sea sólo por desahogarme o limpiar mis frustraciones en alguien más. Creo que tú me escuchas de una forma u otra. Y más aquí siendo el lugar donde bueno, ya lo sabes.

Además tú prometiste que siempre estarías aquí para escucharme
Y ya… no te he encontrado. Y me he sentido muy solo.
Muy frío.

¡Tú me salvaste!
Y ahora siento que necesito ser salvado. Otra vez.
Porque
Tú me escuchaste, aún cuando sabías que que no me gustaba hablar de eso. Y, de alguna manera sorprendente, me hiciste sentir muy bien.
E incluso bueno

Lo que quiero decir es que
¡No se!, no se qué quiero decir.
Me siento mal y necesito hablar con alguien de esto ¿Entiendes fantasma?
Y tú siempre quisiste estar junto a mí. Aunque yo no lo supiera o no lo pudiera ver, aunque lo negara.
Ah

No te culpo de nada, tú no me obligaste a enamorarme de ti.
Y yo nunca quise destruir lo que teníamos ni túPero… hay veces que las cosas terminan y no podemos hacer nada, es alguna otra fuerza la que decide que hacer y que no, porque al final nosotros
Te necesito.

No estoy llorando en realidad. Sólo me siento extrañode… saber que quizá tú estas muy bien, muy feliz, muy muy fantasma, como sólo tú puedes ser, pero en cambio yo aquí estoy deshaciéndome en tonterías que se acumulan una tras otra en cada día y Y quizá siempre he sido así, pero tú
No se que estoy haciendo. Ni siquiera puedes escucharme.

Sólo

Ya perdí el objetivo
Y planeé algo. Tal y como me dijiste que hiciera y todo iba bien, tenía el coraje de enfrentarme conmigo mismo y negar que soy débil, e incluso podía nadar contra corriente y ganar. Pero algo, y no se qué, hizo que sólo dejara de hacerlo.
Me rendí, y no se porqué.

Y si iba tan bien, puedo volverlo a empezar, puedo buscar otra manera de que todo se haga como quiero que se haga sin que nadie lo note e incluso puedo sobornar a mis sentimientos para que sientan lo que yo quiero que ¡Pero no quiero hacerlo!

Y hasta me río. No entiendo porqué. No lo entiendo simplemente. Esta allí y es más grande y fuerte de lo que yo jamás fui, y soy yo mismoy me caza en sueños y en mi casa y en la escuela y en mi mente y veo por todas partes lo que
Y el cielo hoy estuvo normal. ¡No tiene sentido! ¿Qué está pasando? Debería notarse algo, debería haber algo mal. No puede ir todo bien, no puedo ser sólo yo quien

Y rompí y volví a caer para volver a romper.

¡Ya no se cómo seguir!
Ya no tengo ganas de seguir

Ya me harté.

Dios no puedo creer que esté hablando solo.

¿Quién te dio el derecho de irte?
¡Eras mi fantasma!
De nadie más

Y me tenías siempre para ti.
Pero
Yo nunca te di mucho ¿Verdad?

Sigue siendo gracioso
Todo esto por ti. Y por mí.

Pero ya descubrí que necesito saber más para entender más y que de nada me sirve engañarme pensando en que puedo ser todo para alguien máso incluso para ti fantasma. No voy a seguir esperando “a ver que más sucede”.

Pero no se aún cómo es que debe terminar. O si debe terminar realmente.
Quiero terminar. Terminar de estar así. Tan vacío, tan dolido, tan
Sollozante
Y riendo de ello.

Quizá me sienta solo
Estoy solo. Pero no me rendiré aún.


.

4 Comentarios/Memorias:

nim dijo...

No es el mismo fantasma que en "Espejismo"

Adiós.

sirnnenn dijo...

se nota que no es el mismo fantasma que en tu escrito anterior, pero bueno... la aclaración siempre es necesaria.
me gustó mucho, creo que puedo hubicar la situación por esas fechas y enteder el contexto en el que fue escrito ésto.
¿estos escritos son tu regalo de fin de año?
no entiendo muy bien el sentido de los colores, puedo suponer el de los puntos pero tengo conflicot con la M o el azul. quizá era puro ocio y yo buscándole otros significados a cosas que ni al caso, o quizá no, quizá tienen un significado muy distinto y yo trantado de interpretar lo ininterpretable, o quizá tienen el significado que les he dado y yo haciéndome bolas conmigo mismo.
como durante las primeras 2/3 partes de tu escrito pensé que no harías nada con el fantasma, que no hablarías con él como si fuera una especie de diario y te limitarías a añorar su presencia (tampoco es que hayas hablado mucho de lo que en realidad le sucede al narrador) [a veces hablo como si el narrador fueras tú, como un personaje literal] [s][como si no lo fueras][/s]

Soiral dijo...

... No sé que poner... simplemente creo que no debo poner algo, sólo que ya lo leí.

Anónimo dijo...

Sere honesta, si no supiera a kien esta dirigida esta nota, diria ke esta dirigida a otra persona....

Creo ke estas cumpliendo un nuevo ciclo ke debiste empezar hace algunos meses, y ke tal vez no sea el mejor, pero es el inevitable... Espero ke puedas recomnezarlo pronto una vez mas.

Saludos.

PD. Fuera de todo el fondo y tras fondo, es una buena entrada