Información Ocasional

¡Nuevo botón! (¡Actualícense!)
Reportar en caso de encontrar mensaje(s) ocultos.
Blog en proceso de recuperación
¿Faltas de ortografía? ¿Errores de estilo? Repórtalo en un comentario. Ayúdame a mejorar...

Mi botón

Memoriasencadenadas

30 de diciembre de 2008

La Espera

Y con esta celebro que mi contador de visitas llegó a 5000


La Espera



Siento que debería ser engullido por el mismísimo cielo.

Hace frío y me desespero ya…

Está nublado y creo que lloverá.

La banca verde que ocupo es sólo un poco más incómoda que mi propia mente.



Leo tu mensaje una vez más.

“No voy a ir, perdón”

¿Es decepción? ¿Es enojo? ¿Es tristeza? ¿Desilusión?

Y puedo ver el vaho que escapa de mi boca.



Estoy perdido ¡Perdido! ¿Cómo llego a una respuesta desde aquí?

Miro el reloj y siento las horas fluir.

Lluvia nace, viento sopla, gente pasa, yo sólo pienso.

Y ¿Lloro?



Pepenador en la noche perfecta, aún sin siquiera haber anochecido.

Debo decirte quien soy.

No más, mis oídos entienden.

No más, mi razón aparenta.



Poeta, en áridos bosques, es tu cuerpo, mismo que en la lluvia fantasmas forma.

Y, en el ácido pintar rupestre de tu amainada sonrisa, yo encuentro notas.

Y con las notas me congelo, casi tanto como en ésta inclemente lluvia.

Mientras renglones desvanecen mis tensiones.



Quiero ya saltar y ya golpear. Ya mirar la oscuridad hasta que esta se intimide.

Por estar tan solo estos síntomas circundan.

Cuando se mira al espejo y se sabe que no se mira nada,

Es entonces cuando se espera solitario en una banca del parque.



Y ¿A qué costo?

¿Qué fue lo que de tu sagaz y cortante interrupción obtuve?

¿Cuándo te encontré?

¿Cuándo volveré a verte?



“Jamás” es dicho por hipnotismo.

Pues en cuencos de dicha te erguí indistintamente.

Para que después, junto conmigo te mezclases,

Convirtiendo al mazacote en más que solo papel y plastilina.



Combustiones por tu plañidera ausencia.

E inmóviles grises que mis retinas sufren.

Cansancio delatado ante el frío y la sed.

Caído en concreto mojado.



Sueño que estoy aún allí.

Allí sentado sabiendo que no vendrás jamás.

Y me lamento por ser yo quien espera.

Me desespero por esperar la espera.



Miro a mi alrededor, me miro a mí.

Siento lento, siento acabo.

Remeto contra mis calumnias.

Tierno acaricio las canciones.



Solo.

¿Solo?

Quizá no tan solo al final.

Sólo un poco más solo que en el final.



5 Comentarios/Memorias:

Soiral dijo...

Tiene un toque profesional. Me gustó.

Sentí frío, duro, no sé como describirlo. Es como si fueras cayendo lentamente despues de haberte ya caido... no se si me explico.
Tiempo---esperar---- desesperar.


P.D. es bueno saber que publiques varios escritos =) asi tendre mucho que leer

P.D.2. Me intriga tu sorpresa del 30...

sirnnenn dijo...

*suspiro*

tengo serios problemas con el p. formato del texto, será por el tamaño de letra y el hecho de que tus renglones se reducen a la mitad (por culpa del blog) pero en varias ocasiones me dió la impresión de que eran versos los que estaban escritos (ahora que lo pienso, creo que nunca te he leído poesía...)
bonitas imágenes formas, tienes talento (pero adularte no servirá de mucho, porque ya lo sabes)
me pasó de largo la mayor parte del texto, resaltando en mi mente una que otra frase y poniéndole un marcatextos imaginario. pero en relidad puedes culparme a mí en esta ocasión.
punto aparte:
de qué sirve seguir tu blog¿?
supuse que me mandaría un correo cada que publicaras, o algo así... pero hasta ahorita no le encuentro utilidad (no es que se la haya buscado con gran detenimiento)
y ahora que publicaste varios escritos me tendré que dar un tiempito para leerlos (espero que no trates a tus letras como masas publicables) [aunque sé que no lo haces xd]

*suspiro*

Ww

Michelle dijo...

y...gracias por publicar tantoo =D tengo mucho q leer ahora q regrese
yupiii
ademas de la mejor calidad
adios!

Anónimo dijo...

Es dificil explicar lo que este escrito me hizo sentir, pero por algo ke desconosco o por simple paranoia me siento culpable... Lo siento.

Saludos

RottenMilk dijo...

Esta me gusto por que la entendi mejor que habia leido antes :D

Esta muy bieeeeeeennn (como siempre).

Y bien... Me gusto como lo escribiste, (como siempre) con su debido abstractismo, propio de tus escritos, y despues... otra vez la superflua realidad.

Plus: In Christopher's Memory!!

Plus2: "Como puedes esperar por algo cuando ese algo no esta ahi?"

Plus3: oh, este comment no tiene acentos :D

Plus4: ´

Plus5: Y ahora si!!!

Plus6: Adios!!